Pages Navigation Menu

Bromas Android, Móvil android, tablet android

Fantasma en broma foto

Añadir Fantasmas a las fotos en tu galería como broma y compartirlos con amigos a través de correo electrónico, servicios de fotos de Facebook, Twitter y otros.Diferentes tipos de fantasmas se pueden añadir a los amigos broma. Tome cualquier imagen y añadir fantasmas a la imagen y la publicaremos en amigos de Facebook o enviarlas por correo electrónico o publicarlo en cualquier foro y asustar a la gente.Añadido soporte para Facebook. Ahora usted puede utilizar su o el suyo los amigos de Facebook foto es para crear una broma fantasma.

Características:
1. Seleccione cualquier foto de la galería o tomar una foto nueva o Recoger una foto de sus fotos de Facebook o de sus amigos de Facebook foto
2. Añadir Ghosts diferentes entre una amplia selección de los fantasmas, incluidas las paredes de miedo, Drácula, la bruja.
3. Mueva los Fantasmas en la foto arrastrando a su alrededor.
4. Añadir la transparencia de las imágenes fantasma, vuelva a tamaño, rotar estableciendo tocando en Ghost para hacer fantasmas parecen más reales (Haga click en Ghost).
5. Guarde las imágenes en la tarjeta SD.
6. Compartir imágenes con fantasmas utilizando el correo electrónico, Facebook, etc

Se trata de un fantasma en el Creador de fotos. Usted puede hacer Ghost in the Wire, Ghost in the shell o un fantasma en el espejo con esta aplicación.

Nuevos fantasmas como Drácula, brujas y más están disponibles. Añadir Ghosts a tus fotos y engañar a sus amigos que su Detector Ghost, Ghost Radar y lector de EMD no puede encontrar ningún fantasma.

Capturas de pantalla de la aplicación